Compra tus entradas de Livetickets


Comprar una entrada a través de Livetickets es rápido y sencillo. Tan sencillo que no es necesario crear un perfil, aunque te recomendamos que lo hagas: las siguientes compras serán aun más rápidas y conocerás anticipadamente los siguientes eventos a la venta. 


Sólo debes elegir el evento al que quieres asistir, elegir la función en caso de que corresponda, seleccionar el tipo y cantidad de entradas que quieres adquirir y finalmente seleccionar el medio de pago. 

Recuerda verificar detenidamente el detalle de tu compra y los datos introducidos, leer y aceptar los términos y condiciones y marcar la casilla correspondiente antes de pagar.


Recuerda También que el único medio de compra de eentradas en Livetickets es a través de www.livetickets.cl  


Medios de Pago


Puedes realizar tu compra con cualquier tarjeta de crédito, débito o prepago de forma completamente segura. 


Correo de confirmación de compra


Una vez finalizado el proceso de pago, recibirás, en la dirección de correo electrónico indicado durante el proceso de compra, un correo de confirmación con toda la información necesaria para asistir al evento. En el correo podrás encontrar un link para gestionar tu entrada, desde el que podrás descargar tu eticket, tu boleta o bien modificar tu entrada si es que el evento lo permite.


Consultar detalles de mis entradas


Si estás registrados, puedes revisar toda la información asociada a tus entradas en la sección Mis Tickets ubicada en la parte superior de www.livetickets.cl.


Si no estás registrado en Livetickets, puedes revisar los detalles de tu compra en el correo de confirmación que recibirás una vez completado el proceso de compra de tus entradas.


¿Cómo funciona el eticket?


El eticket es el único formato de ticket válido en Livetickets. Para no tener problemas, evita compartir tu eticket, descargarlo desde dispositivos públicos o compartirlo a través de redes sociales.


No es necesario imprimir tu eticket. Puedes llevarlo de manera digital en tu dispositivo móvil. 


¿Cómo descargo mis etickets?


Puedes descargar tu eticket a través de la sección Mis Tickets ubicada en la parte superior de www.livetickets.cl o bien directamente desde la sección Gestiona tu Entrada incluida dentro del correo de confirmación de tu compra.