Cancelaciones o cambios en mi evento


Si tu evento se cancela podrás acceder a la devolución de tu entrada en los plazos que se especificarán tras el anuncio de la cancelación. En caso de cambios en tu evento será la productora a cargo quien deberá autorizar o no el proceso de devolución, indicando los plazos y condiciones respectivos.


Si compraste con tarjeta de crédito y transcurridos hasta 10 meses entre la fecha de compra y de la solicitud de devolución, te realizaremos la reversa de manera automática en la misma tarjeta con la que realizaste tu compra, la cual podrás verla reflejada en un plazo de hasta 25 días hábiles. Por otro lado, si han transcurrido más de 10 meses desde la compra al momento de solicitar tu devolución, nos pondremos en contacto para solicitar los datos de transferencia.


Si tu compra fue con tarjeta de prepago o de débito nos pondremos en contacto para solicitar los datos de transferencia para poder proceder con el proceso de devolución de tus entradas.


También nos pondremos en contacto contigo si la reversa no se puede realizar sobre el medio de pago original o sobre el que nos hayas indicado.


Cambios o devoluciones de mi entrada

Si no podrás asistir a tu evento o te has equivocado al momento de comprar tu entrada, te informamos que no es posible anular o cambiar tu entrada.

Modificar tu entrada

Siempre y cuando el promotor del evento lo permita, en la sección Mis Tickets ubicada en la parte superior de www.livetickets.cl o bien directamente desde la sección Gestiona tu Entrada incluida dentro del correo de confirmación de tu compra podrás modificar los datos de tu entrada si es que esta es nominativa, cambiar de asiento o bien cambiar la categoría de tu entrada.