Devoluciones y Cambios

Modificado el Tue, 21 Mar 2023 a las 10:58 AM

Cancelaciones o cambios en mi evento


Si tu evento se cancela podrás acceder a la devolución de tu entrada en los plazos que se especificarán tras el anuncio de la cancelación. En caso de cambios en tu evento será la productora a cargo quien deberá autorizar o no el proceso de devolución, indicando los plazos y condiciones respectivos.


Si compraste con tarjeta de crédito y transcurridos hasta 10 meses entre la fecha de compra y de la solicitud de devolución, te realizaremos la reversa de manera automática en la misma tarjeta con la que realizaste tu compra, la cual podrás verla reflejada en un plazo de hasta 25 días hábiles. Por otro lado, si han transcurrido más de 10 meses desde la compra al momento de solicitar tu devolución, nos pondremos en contacto para solicitar los datos de transferencia.


Si tu compra fue con tarjeta de prepago o de débito nos pondremos en contacto para solicitar los datos de transferencia para poder proceder con el proceso de devolución de tus entradas.


También nos pondremos en contacto contigo si la reversa no se puede realizar sobre el medio de pago original o sobre el que nos hayas indicado.


Plazos de devolución

El plazo para que LIVETICKETS de la instrucción para que realice el reembolso del dinero es de 15 días hábiles desde que la solicitud de devolución es aceptada y los datos del usuario son recibidos.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo